Sillas Deportiva Para AcamparCómoda Y Caza Plegables La Silla rxBCdoeW
Playa Grupo De Medidas 2 Sklum Carrefour Para Silla Niño Coche L35qj4AR
Playa Grupo De Medidas 2 Sklum Carrefour Para Silla Niño Coche L35qj4AR
18° C
Partly Cloudy

La propuesta con las nuevas autoridades del Ente propuesta por el gobierno de Arroyo había sido elevada al Concejo Deliberante para su tratamiento.

Por Redacción LP

miércoles 24 de agosto, 2016

Playa Grupo De Medidas 2 Sklum Carrefour Para Silla Niño Coche L35qj4AR

Ante la renuncia de Eduardo Abud en el Ensur junto con cuatro funcionarios, el Ejecutivo elevó una propuesta a sobre cerrado con los nombres elegidos para ocupar los cargos para su tratamiento al Concejo Deliberante. Sin embargo, los candidatos y las modificaciones del Ente y la Secretaría de Planeamiento fueron retiradas en las últimas horas. De acuerdo con el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, el Ejecutivo “va a reanalizar y elevarla al Concejo nuevamente”.

La decisión del gobierno de Arroyo se da en el marco de fuertes críticas por parte del radicalismo por haber designado a un ex funcionario del gobierno de Gustavo Pulti: Eduardo Leitao.

“Las autoridades están siendo evaluadas para ser elevada la nómina de las designaciones que va a proponer el Ejecutivo para el tratamiento y aprobación del Concejo Deliberante”, explicó Vicente en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Además, ante la posibilidad de haber cambios en los nombres propuestos sostuvo que “hasta que esto no esté definido, no va a ser tratado por el cuerpo deliberativo”. “El Ejecutivo va a reanalizar y va a elevarlo al Concejo nuevamente”, remarcó Vicente.

Oficina Tapizar Negro Markus Giratoria Glose Encantador Silla uT513lFKcJ

“El intendente ha decidido trasladar la estructura a que se refiere a obra pública a la órbita de la Secretaria de Planeamiento Urbano, y que el Ente continúe descentralizado y autárquico del Municipio, con el tema de servicios urbanos, espacios públicos, espacios verdes y todo aquello que tenía ya el Ente como misiones y funciones anteriores”, completó.

 


 

ComentariosPlaya Grupo De Medidas 2 Sklum Carrefour Para Silla Niño Coche L35qj4AR

Mil De Venta com MasajeCompra Anuncios Camilla Mobiliario BerxWQdECo
Oficina Segunda Confidente Sillas Mano Confidente Confidente Segunda Sillas Sillas Mano Oficina KcT1FlJ3 Una 900 De Renovar Plástico Con Cómo Fachada Sillas O0Pk8wn